Publicado en Uncategorized

HOJA SESENTA Y NUEVE

Image

 

 

Hoja Sesenta y nueve

 

Con la claridad de que esperar no es un acto y ni siquiera posee los atractivos elementales (reposo, displicencia) para ser una actitud, ¿qué es al fin y al cabo esperar?

Si no logra responder esta pregunta, el sentido de su permanencia en frente de la ventana nunca se podrá representar con sencillez delante de usted, no conseguirá observarlo. Llegará al final de esta historia – cualquiera posee esta capacidad que es casi natural- pero sin mayor probidad. Sólo recibirá un premio de consuelo.

Si logra responder se debe a que los dos personajes del fondo, encontrándose ya, dándose la mano, Juan Luis Martínez y Jean Tardieu, con algún gesto sin significado aparente (aquél mete la camisa de rayas rojas horizontales dentro del pantalón apenas ve que Tardieu se aproxima; éste se limpia las comisuras de los labios y deja la gran mano, los dedos como lombrices, sobre el mentón mientras camina nervioso aunque tenga la confianza suficiente con Martínez) le han revelado toda la gracia de estar aquí por tanto tiempo.

Y trate de serenarse. Tan solo trate. 

Anuncios

Autor:

Psile et psole.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s