Publicado en Uncategorized

HOJA SETENTA

Image

 

 

Hoja Setenta

  

No guarde rencores de alfiler sin punta hacia nosotros, meros conserjes del motivo de su espera, ni hacia las circunstancias propiciadoras de su estadía en este lugar. Usted es la primera persona hoy, pero sin duda no la última a la cual le ocurre todo esto. Además estamos ya casi en el punto final.

¿Cómo logra percatarse de que el final se aproxima? Háganoslo saber, introduzca sus declaraciones a través de la ranura que está debajo de la ventana, en el siguiente párrafo.

 

—————————–

 

Aunque no lo crea, o le cubra el velo pesado de la prevención, nosotros también esperamos. ¿Qué? Al menos la aptitud de su parte para descubrir que responder un simple examen en torno al vocablo Espera  es quizás menos complicado de lo que imagina o sospecha. Así, por darle el primer ejemplo, al azar, toda palabra del idioma que domina su cotidianidad es definición de cualquier otra. En este orden de ideas, una expresión como Remolino es susceptible de definirse como Mantra. Y viceversa: el sustantivo Periódico halla sin problema en el verbo Comer sus límites fijos.

Esperamos que esta ayuda didáctica le preste gran servicio.

El idioma que manipula las cuestiones de usted, casi de manera instintiva aunque sagaz, no es una gran construcción repleta de habitaciones como quizá usted supone, como le hicieron creer las autoridades civiles. El idioma es sólo una habitación iluminada con precariedad, su luz casi extinta, y paredes humedecidas en tan obvio añejamiento. Hasta a nosotros nos avergüenza.

Si el significado de Espera puede despejarse mediante cualquier otra palabra, y sus linderos son móviles, ¿qué hace usted aquí, todavía?

Anuncios

Autor:

Psile et psole.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s